De Lectura, opinamos y recomendamos libros
menu

¿Quién teme al lobo?

Karin Fossum

Solo son necesarias las dos primeras páginas para llegar a la conclusión de que Karin Fossum tiene ese algo ‘especial’ del que hablaba en el post Snödroppe.

Pero de ella me siento en disposición de hablar poco porque solo he leído esta novela.

Es distinta al resto, sin duda. Me ha costado, no es ligera, no es rápida, no es una trama que engulles y digieres en un par de días.  De hecho no diría siquiera que es una lectura, más bien es como “pensar en la mente de otro”. Y luego está esa sensación … No se por qué pero al terminarla me vino a la mente Auster. Puede que sea porque no tengo una idea clara de qué pasa en realidad. A lo mejor las cosas  como dice Errki… Las cosas pasan y ya está.

Creo que podría engancharme a las novelas de Karin Fossum si todas poseen este marcado estilo psicológico. Voy a buscar ‘No mires atrás’ y os cuento.

No puedo desvelar nada de esta novela  que tiene lugar en Noruega y donde se dibujan las prometedoras imágenes del inspector Konrad Sejer y su ayudante Jacob Skarre. Explicar algo sería como faltarle al respecto al mismo placer de la lectura. Pero merece un hueco en toda recomendación, seguro.

¿Está bien? No es la pregunta y no tengo respuesta. ¿Quién teme al lobo? Léela.

Más libros de temática...

Otros libros en De Lectura

¡Síguenos en Instagram!

Últimas fotos publicadas por @de_letura.

  • April is the cruellest month, breeding
Lilacs out of the dead land, mixing
Memory and desire, stirring
Dull roots with spring rain. (T.S.Eliot, The Waste Land) #bookstagram #booklover #bookworm #photooftheday #books #literature #igreads #booklover #read #newengland #poetry
  • Great expectations, something good will come... BARCELONA NEGRA 2018 🌃 #BCNegra18 #barcelonacultura #bookstagram #booklover #bookworm #photooftheday #books #literature #igreads #booklover #read