Delectura

¿Quién teme al lobo? Karin Fossum

Solo son necesarias las dos primeras páginas para llegar a la conclusión de que Karin Fossum tiene ese algo ‘especial’ del que hablaba en el post Snödroppe.

Pero de ella me siento en disposición de hablar poco porque solo he leído esta novela.

Es distinta al resto, sin duda. Me ha costado, no es ligera, no es rápida, no es una trama que engulles y digieres en un par de días.  De hecho no diría siquiera que es una lectura, más bien es como «pensar en la mente de otro». Y luego está esa sensación … No se por qué pero al terminarla me vino a la mente Auster. Puede que sea porque no tengo una idea clara de qué pasa en realidad. A lo mejor las cosas  como dice Errki… Las cosas pasan y ya está.

Creo que podría engancharme a las novelas de Karin Fossum si todas poseen este marcado estilo psicológico. Voy a buscar ‘No mires atrás’ y os cuento.

No puedo desvelar nada de esta novela  que tiene lugar en Noruega y donde se dibujan las prometedoras imágenes del inspector Konrad Sejer y su ayudante Jacob Skarre. Explicar algo sería como faltarle al respecto al mismo placer de la lectura. Pero merece un hueco en toda recomendación, seguro.

¿Está bien? No es la pregunta y no tengo respuesta. ¿Quién teme al lobo? Léela.

Valora este libro...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Seguir leyendo en Delectura...

¿Quién teme al lobo? - Karin Fossum comprar libro

Comentarios publicados

Nos gusta tu crítica así que lo recomendaremos a nuestros lectores. ¿Crees que es mejor que Asa Larson?

QLibros

Karin Fossum y Asa Larsson son dos autoras muy distintas pero ambas con talento. Es cuestión de gustos tal vez, a los de paladar más exigente… Karin Fossum.

Delectura

«La Leona Blanca» es sin duda una de las novelas más trabajadas de la saga Wallander. Como en «Los perros de Riga» H.Mankell cambia de escenario y nos traslada lejos de Ystad, a Sudáfrica. Wallander se verá involucrado en una historia de conspiración y terrorismo tras la liberación de Nelson Mandela. Si no conoces a Wallander es una buena novela, si has leído alguna entrega posterior a ésta obtendrás respuestas y si lo que has leído es anterior, …Que empiece el espectáculo.

Delectura

Por favor quisiera conocer algo sobre la «La Leona blanca»

MERCEDESARIASC.

Publica tu comentario

Acepto la política de privacidad